27 de diciembre de 2011

{Cumpleaños Paula}

Ayer fue el tercer cumpleaños de mi sobrina pequeña, ¡pero qué grande está ya!
¡3 AÑOS!
paula 3
Entre todxs organizamos una fiesta de cumpleaños en su casa.
Para comenzar, hicimos un taller de coronas de princesas y princesos, ¡digo príncipes!
taller de coronas
Después a merendar!
merendando coronas
Mi amiga pastelera se curró unas cupcakes de fresa y chocolate buenísimos!
{cupcakes fresa}
cupcake chocolate
Y también una bolas de brownie deliciosas...
cupcakes, bolas...
La tarta de lacasitos la hicieron mis sobrinas con su padre...demasiado rica a mi gusto :)
357#365
Después jugaron por toda la casa con montones de juguetes, y para tranquilizar un poco el asunto, entre todxs contamos el cuento de los 3 cerditos con unas marionetas estupendas que me prestaron en la escuela. Pero de esto no hay fotos...
También hubo un pintacaras y abrimos el baúl de los disfraces...
pintacaras
356#365
Y por fin la piñata!
piñata
piñata chuches
Al final, como recuerdo de cumpleaños hicimos mi hermana y yo unas mariposas.
¡Quedaron muy chulas!
mariposas recuerdos
Y lo más importante, Paula se lo pasó en grande y disfrutó mucho en el día de su cumpleaños.
princesa corona

No hay comentarios:

Publicar un comentario