10 de diciembre de 2012

{Llega la Navidad...}

Los que me conocen saben que soy un poco reacia a  la Navidad, aunque cada vez menos. La verdad es que se lleva mejor si estás  rodeado de la magia con la que los niños la viven. Quizás lo que menos me gusta es la falsedad, los excesos, el despilfarro, la cultura del usar y tirar...
Pero me quedaré con lo que sí me gusta; el frío, las tardes en casa calentita, el tiempo en familia, preparar dulces caseros, y sobre todo, preparar regalos, que este año serán casi todos "handmade".
Este nacimiento es para mi madre, que me propuso hacerlo  cuando vio las hadas  que hacía, y me  pareció buena idea. ¿Ha quedado gracioso, verdad?


Por cierto, ¡ya están en la tienda! ;)

1 comentario:

  1. Ha quedado precioso!! Tu madre va aestar muy orgullosa de ponerlo cada año :)

    ResponderEliminar