3 de enero de 2013

{Propósitos para el nuevo año 2013}

Comienza un año difícil:  los que nos gobiernan nos ahogan recortando en  derechos fundamentales como la salud y la educación pública, el trabajo, derecho a vivienda, a la justicia, y así un largo etc...al mismo tiempo que los ciudadanos vamos perdiendo la credibilidad en el sistema y gritamos, en silencio, un Cambio.
 Pero ese cambio no nos va a caer del cielo, no va a venir de arriba. Ese cambio ha de salir del interior de cada persona, del reencuentro con nuestro ser.
 Por ello mis propósitos van a  salir desde dentro; en palabras de Galeano:


"Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable".



  • Cuidarme:  cocinar y comer sano, hacer ejercicio y buscar equilibrio. Esta vez la motivación es más emocionante que nunca y me siento acompañada :)

  • Poner en práctica estos pasos para la felicidad:





  • Atreverme a soñar y descubrir las oportunidades en cada obstáculo.





  • Creer firmemente en la infancia y seguir formándome para poder ofrecer lo mejor de mí.





  • Y sin olvidar todo lo anterior...seguir saliendo a la calle, pues aunque la revolución está en nuestros corazones, ahora también vuela libre por las calles :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario